77 años de crecimiento para la Cooperativa Alfa

16 abril, 2015 Leido: 22

77 años de crecimiento para la Cooperativa Alfa

La Cooperativa Alfa, celebra su 77º aniversario y su presidente, Juan Ouwerkerk, consideró que la entidad está “bien posicionada”.

“La cooperativa está transitando un camino firme, con los avatares económicos de los últimos años, pero con un contacto fluido con los socios y terceros, estamos bien posicionados”, dijo.

Consideró que “los productores somos optimistas por naturaleza. Esperamos que todo tiempo por venir sea mejor. Hemos pasado años duros de mucho desgaste y mucha discusión sin resultados. Estamos esperanzados en un cambio político y que si asume otro gobierno distinto a este, haya más diálogo y menos confrontación”.

Tras recibir la visita del Embajador de Holanda, Ouwerkerk manifestó que “es un honor haberlo recibido. Realmente quedó sorprendido por el tamaño y la tecnología aplicada en la panta de silos de la entidad”.

Indicó además que “este último año, desde la cooperativa hemos apuntado los cañones a modernizar la planta de silos, porque permite un mejor cuidado del grano y en tecnología implementamos sistemas de aireación, que está totalmente computarizado”, expresó.

Asimismo, anticipó que está abierta la inscripción para participar del segundo programa de Agronegocios, “una capacitación para el personal e interesados en anotarse. Pueden comunicarse a la cooperativa para mayores detalles”.