85 años del Club Recreativo Echegoyen y lo festejan con una importante venta de pollos

1 mayo, 2021 Leido: 881

85 años del Club Recreativo Echegoyen y lo festejan con una importante venta de pollos

El Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq, cumple hoy 85 años, y en éste marco están llevando a cabo una venta de pollos, con chorizos y ensalada rusa. Mariano Tenaglia, Presidente del club, dialogó con LU24 en éste día tan especial.
Whats-App-Image-2019-05-27-at-12-15-25
“Estamos festejando un nuevo aniversario del club y organizamos una polleada hoy, para éste aniversario” indicó Tenaglia en primer lugar, y detalló “130 pollos estamos haciendo en este momento”.
En ese sentido, comentó que “se nos ocurrió hacer esta polleada con todos los protocolos correspondientes, llevando los pollos a domicilio” por lo que, a pesar de la pandemia, la Comisión Directiva encontró la forma de llevar a cabo una actividad para recaudar fondos y festejar éste nuevo aniversario.
“Estamos haciendo unas reformas en el club, porque tenemos nuevo cantinero y cambiamos un sector del techo, siempre haciendo refacciones” sostuvo Tenaglia, y además explicó que “cuesta mucho mantener todas las instalaciones, el tema es que al no poder hacer el concurso, que genera un dinero importante, y lo deportivo esta todo parado, se pone difícil”.
Para finalizar, informó que con el fin de brindar un servicio más, el club está acondicionando la cancha de paddle “porque estaba parada y la estamos arreglando para que haya una alternativa más en el pueblo”.