92° Aniversario del Oriente Fútbol Club

3 septiembre, 2022

92° Aniversario del Oriente Fútbol Club

Con mucha tradición e historia, el Oriente Fútbol Club cumple 92 de actividad social y deportiva, en una comunidad que se siente orgullosa de la institución. Horacio Botas, presidente, dijo: ”estamos bien, trabajando mucho para el club, siempre tratando de mejorar, 92 años no es poco, es una gran trayectoria en una localidad como Oriente, que siempre colabora y estamos sumamente agradecidos con todos”.

“En fútbol trabajamos en conjunto con el Club de Quequén, también estamos presente con las bochas. Hay un grupo de chicas que practica patín artístico y no nos olvidemos que tenemos una buena actividad social”, expresó.

“No pensamos en grandes festejos, sólo una cena de entrecasa como quién dice, ya que de a poco nos vamos recuperando de la pandemia. En este momento estamos enfocados en el concurso de pesca que se realizará próximamente y sobre el cual daremos detalles oportunos.
Estamos haciendo mantenimiento en el edificio, y tratando de que todo esté en buenas condiciones. También el municipio de Dorrego nos colabora siempre”, explicó.