Ford ROAS regala hoy dos cuotas para acceder al 0km

El concesionario Ford ROAS anunció, a través de sus agentes de venta, que continúa con la promoción de la toma de vehículos usados para ayudar a quienes tienen el sueño de su primer 0KM a llegar a concretarlo. Además, quienes se comuniquen con los teléfonos 15605350 o 15384466, tendrán hoy dos cuotas de regalo para el plan que suscriban.
Los interesados pueden consultar en San Martín y Reconquista, donde van a encontrar una alternativa de financiación para adquirir el auto que desean.
Al mismo tiempo, se anunció el lanzamiento del nuevo Ford Ka, que en marzo estará en Tres Arroyos y se podrá adquirir con cuotas bonificadas desde los 1800 pesos. “La gente ya lo está viendo por Internet, y se puede acercar a la agencia para conocer alternativas de financiación”, indicaron desde ROAS.