Atleta “Correcaminos” ganó en Aparicio

24 abril, 2026

Atleta “Correcaminos” ganó en Aparicio

El fin de semana pasado, la atleta de la Escuela Municipal “Los Correcaminos”,  Yanina López, ganó en Aparicio la competencia “Al Tranco por las escuelas rurales” en una competencia que tuvo un poco más de 9K y que siempre tiene buena convocatoria.

Yanina empleó un gran tiempo de 38’59” para los 9.100 metros que tuvo la carrera, a un gran promedio de 4’17” por km., en un terreno complicado por el barro, que en muchas partes hacia complicado poder realizar un paso firme por lo resbaloso que se presentaba.

Maureli, 2º en la general – Ganó su categoría.

Otro gran destacado del equipo fue Diego Maureli, que en los 9k quedó 2° en la general y ganó su categoría de 35 a 39 años, con marca de 32’47”.

En los 4K, “Los Correcaminos” también tuvieron gran protagonismo, ya que Milagros Condori debutó en el equipo con un triunfo en la general, marcando 20’02”, en un final cerrado, y su compañera Gisela Marcos quedó 3° con una marca de 20’07”.