San Cayetano: Gargaglione entregó subsidios y kits escolares
Con el firme propósito de fortalecer y acompañar a la comunidad educativa, el Intendente Municipal de San Cayetano, Miguel Gargaglione, entregó subsidios de 3 millones de pesos a cada una de las 27 instituciones educativas locales.
Además del subsidio, en la recorrida por los establecimientos donde dialogó con docentes e integrantes de las Asociaciones Cooperadoras, el Intendente distribuyó kits escolares a todos los estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y la modalidad educación especial. Con una inversión cercana a los 13 millones de pesos, el Intendente entregó más de 1500 kits a niños y jóvenes sancayetanenses.
Acompañaron en la recorrida la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Melisa Eriksen; la Inspectora Jefe Regional, Graciela Lambrecht; y el cuerpo de Consejeros Escolares encabezados por su presidente Aldo di Caro.
La educación es pilar fundamental para el crecimiento y bienestar de la comunidad. Con esta iniciativa, el Municipio contribuye a la optimización de las condiciones de aprendizaje.