Automovilismo: Son 101 los inscriptos para San Cayetano
Este fin de semana se lleva a cabo la 4º fecha de las categorías del Automovilismo regional con una competencia singular donde Mar y Sierras A correrá con pilotos invitados denominándose la “Carrera de las Estrellas”.
Son 26 los binomios inscriptos para Mar y Sierras A, 35 en Minicross, 30 en Mar y Sierras B y 10 TC del 40.
Este viernes hubo actividad con las pruebas comunitarias donde Federico Álvarez – Jonito de Benedictis fueron los más rápidos seguidos de Diego Gonzales – Bautista Damiani y Matias baños – Lucas Granja.
En Minicross el más veloz fue Bautista Masson Cura con el auto que conducirá su hermano Franco, seguido de Nicolas Cernuda y Santiago Di Lorenzo.
En Mar y Sierras B el campeón Leonel Reynosa fue el más rápido seguido de Francisco Ochoa y Sergio Tambussa.
Mientras que en TC del 40 Pedro Waldbillig se quedó con el mejor tiempo, segundo Ariel Irigoyen y tercero Walter Repetti.
Este sábado habrá pruebas pagas del club, luego entrenamientos oficiales, posteriormente la clasificación de las cuatro categorías y luego se cierra con las series de Minicross.
