(audio) Victoria Suárez, bioquímica por vocación celebró su día con LU 24

15 junio, 2026

(audio) Victoria Suárez, bioquímica por vocación celebró su día con LU 24

En el Día del Bioquímico, Victoria Suárez se refirió al ejercicio de la profesión, y manifestó que “hace un año y medio estoy instalada en la ciudad con el laboratorio acompañando a los tresarroyenses y gente de la zona”.

Estudié en la Universidad Maimónides, hice un año en el Hospital Italiano y luego en el Garrahan, era muy linda mi formación y mi historia y decidí traerla a Tres Arroyos”.

La labor es mucho mas amplia que lo que uno hace día a día, también además de los análisis clínicos los bromatológicos, y también la actualización en lo que es el servicio, para los pacientes y el sistema en general”.

Estoy de siete de la mañana a 12:30 y de 16:30 a 18;30 de lunes a viernes, dijo y manifestó que “cada día crece más la profesión, apuesta la gente a lo nuevo en distintas áreas, me siento muy acompañada” a la vez que deseó “un feliz día a todos los profesionales de la ciudad y de todo el país”.