(audio) Se viene el Desfile por la Inclusión en el Centro de Jubilados

24 junio, 2026

(audio) Se viene el Desfile por la Inclusión en el Centro de Jubilados

Este domingo a las 16:00 se llevará a cabo una nueva edición del tradicional Desfile de la Inclusión organizado por Rotary Club Tres Arroyos Horizonte a total beneficio de Coadis, Alpi, Escuela Nº 501 y 502.

Claudia Carril desde la organización dijo a LU 24: “estamos en los últimos detalles para la realización del desfile, en las instalaciones del Centro de Jubilados sito en calle Pedro N. Carrera Nº 355”, y explicó que “este año hemos logrado conseguir sponsors para poder colaborar con estas instituciones en un momento difícil” dijo.

“El evento hace casi 12 años que se realiza en forma consecutiva y se inició no con efectos recaudatorios sino para que los chicos tuvieran su espacio, se dio un puntapié inicial muy bueno y ellos lo esperan todos los años, pero este año se solicitaron colaboraciones y hemos tenido muy buena respuesta de todas las empresas que han colaborado”

“Las casas comerciales que acompañarán serán Mini Mini , La Casa del Pantalón, Ibiza y Hechizadas, enumeró Carril y dio a conocer que este año, la apertura del desfile estará a cargo de alumnos del Conservatorio y también se presentará la profesora Marianela Arias con ritmos de zumba en el intermedio, y agradecemos a maquilladoras y peinadoras”, relató.

“Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de anticipadas de $ 15.000 y en puerta se cobrarán $ 20.000. Se pueden reservar a los teléfonos 2983-500968 y 2983-456640”, concluyó.