Monte Hermoso: “Consumos problemáticos”, tema de la 2° Feria de Ciencias Escolar
En el marco del mes de la prevención de consumos problemáticos y adicciones se presentará una nueva edición de esta Feria que organiza la Secretaría de Salud de ese distrito, que este año tratará sobre “Consumos problemáticos”.
La jornada, abierta a la comunidad, tendrá lugar el lunes 29 de junio, desde las 10:00 en el Centro de Convenciones.
Allí, alumnos y alumnas de todos los niveles expondrán lo trabajado con el objetivo de promover el cuidado integral y la participación comunitaria.