Ya está el cronograma: ¿cuándo cobran sueldo y aguinaldo estatales y docentes?
El Gobierno bonaerense dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los salarios de junio y al medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública provincial.
Según informó la Tesorería General de la Provincia, los depósitos comenzarán el próximo martes 30 de junio y se extenderán hasta el martes 7 de julio.
El esquema de pagos alcanza a empleados de la administración central, docentes, personal de Salud, trabajadores del Poder Judicial y otros organismos provinciales.
El cronograma quedó establecido de la siguiente manera:
Martes 30 de junio
Dirección de Vialidad, OCEBA y el Instituto de la Vivienda
Miércoles 1 de julio
Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario Bonaerense, Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Patronato de Liberados, Instituto Provincial de Lotería y Casino, y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia
Jueves 2 de julio
Ministerio de Salud y Caja de Policía
Viernes 3 de julio
Percibirán sus haberes y el medio aguinaldo los trabajadores de numerosos organismos, entre ellos:
Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Secretaría General, Ministerio de Economía, Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Ministerio de Desarrollo Agrario, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
Ministerio de Gobierno, Ministerio de Trabajo, Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Poder Legislativo, Instituto Cultural bonaerense, Ministerio de Ambiente, Ministerio de Transporte, Jefatura de Asesores del Gobernador, OPISU, Astillero Río Santiago y otros organismos descentralizados.
Lunes 6 de julio
Poder Judicial
Martes 7 de julio
Dirección General de Cultura y Educación y Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DiPrEGeP).