Ya está el cronograma: ¿cuándo cobran sueldo y aguinaldo estatales y docentes?

25 junio, 2026

Ya está el cronograma: ¿cuándo cobran sueldo y aguinaldo estatales y docentes?

El Gobierno bonaerense dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los salarios de junio y al medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública provincial.

Según informó la Tesorería General de la Provincia, los depósitos comenzarán el próximo martes 30 de junio y se extenderán hasta el martes 7 de julio.

El esquema de pagos alcanza a empleados de la administración central, docentes, personal de Salud, trabajadores del Poder Judicial y otros organismos provinciales.

El cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

Martes 30 de junio

Dirección de Vialidad, OCEBA y el Instituto de la Vivienda

Miércoles 1 de julio

Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario Bonaerense, Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Patronato de Liberados, Instituto Provincial de Lotería y Casino, y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia

Jueves 2 de julio

Ministerio de Salud y Caja de Policía

Viernes 3 de julio

Percibirán sus haberes y el medio aguinaldo los trabajadores de numerosos organismos, entre ellos:

Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Secretaría General, Ministerio de Economía, Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Ministerio de Desarrollo Agrario, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Ministerio de Gobierno, Ministerio de Trabajo, Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Poder Legislativo, Instituto Cultural bonaerense, Ministerio de Ambiente, Ministerio de Transporte, Jefatura de Asesores del Gobernador, OPISU, Astillero Río Santiago y otros organismos descentralizados.

Lunes 6 de julio

Poder Judicial

Martes 7 de julio

Dirección General de Cultura y Educación y Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DiPrEGeP).