Gonzales Chaves: nivelan terreno para construir playón deportivo

2 septiembre, 2014

Gonzales Chaves: nivelan terreno para construir playón deportivo

Se ejecutan tareas de arreglo de badenes y cunetas en diferentes sectores de la ciudad, según informó el área de Servicios Públicos, por lo que se solicita a los automovilistas circular con precaución.

Las labores permitirán la mejora de los desagües pluviales y evitar la acumulación de agua. En tal sentido se trabaja con motoniveladoras en Av. San Martín intersección calle 4; Av. San Martín intersección calle Avellaneda; Calle 4 entre Lavalle y Av. San Martín; Alvear y calle 1; Cerrito y Juarez; La Pampa y Uruguay -sector donde además se inician tareas de entubado-.
Por otra parte, comenzaron las tareas de nivelación del terreno para la construcción del playón deportivo que beneficiará a este amplio sector de la ciudad.
Se trata del nuevo playón deportivo que se suma al Centro Integrador Comunitario (CIC) en actual ejecución, ubicado también en el sector del Parque Tantanakuy.
El playón deportivo brindará oportunidades no sólo a niños y jóvenes del barrio, sino también a aquellos vecinos que se congregan allí para realizar actividades deportivas. La obra comenzó hoy con el retiro de montículos de tierra como parte de la tarea de nivelación.