Automovilismo: Pedone, García y Girado ganaron las series en Juárez
Comenzó la actividad en Benito Juárez con el retorno del Automovilismo Regional y la disputa de una nueva fecha, donde la categoría Minicross – que corre con pilotos invitados – disputó las tres series con los pilotos titulares donde ganaron Manuel García la primera , Fabrizio Girado la segunda y Federico Pedone la tercera .
En pruebas clasificatorias de la categoría Mar y Sierras A, el más rápido fue Juan Giancaterino, seguido de Matías Baños y Fabián Latorre.
En TC del 40 Mariano Romeo fue el más veloz; segundo quedó Martin Araquistain y tercero Marcos Arguello.
En Mar y Sierras B, Marcos Costas fue primero, seguido de Bernabé Osa y Jacinto Zotes.
Mañana se realiza una segunda tanda clasificatoria, y luego se disputan las series, semifinales y finales en el Country del Club Alumni de Benito Juárez.