Tarico presentó “Y ahora ?” en el Teatro Municipal
Ariel Tarico regresó a Tres Arroyos para presentar en el Teatro Municipal su nuevo espectáculo “Y ahora ?”, una puesta humorística con la sagacidad que lo caracteriza y excelentes imitaciones de personajes populares como Nelson K, el taxista de Uber, Lilita Carrió, Daniel Scioli, el Papa Francisco.
Tarico estuvo acompañado por el humorista y músico David Rotemberg, con dirección y puesta en escena de Carlos Signetti.