Eduardo Pecker felicitó al Club de Pesca por la organización del concurso
El delegado municipal de Orense, Eduardo Pecker, habló con LU 24 en el marco del concurso de pesca llevada a cabo en dicho balneario. “Un día lindo y felicitando a la gente del Club de Pesca que ha tenido un concurso importante, y han tenido una inscripción mejor que el año pasado”, expresó el delegado.
Sobre la temporada de Orense dijo que “este año estamos colmados, esta todo lleno, así que con mucha alegría”. Por otro lado indicó que se están preparando para el Festival “Orense le Canta al Atlántico” a realizarse este 22 de enero. “Se están preparando todos los espectáculos y está semana se terminaría de culminar toda la organización”.