CELTA se prepara para brindar Internet a su cliente más “grande”: el Municipio
Tras presentar la mejor oferta económica en la licitación para la provisión de servicios de Internet y mantenimiento de cámaras para todo el distrito, CELTA se prepara para el desafío de brindar conectividad a la Municipalidad de Tres Arroyos, que de esta manera se convertirá en su cliente más importante en cuanto a demanda. Así lo indicó el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Nicolás Ambrosius.
“Hoy Internet es todo, y la Cooperativa, con la capacitación constante de su personal y la inversión en equipamiento, está preparada para dar lo mejor en este sentido. La nuestra ha sido la mejor oferta económica, y desde el punto de vista técnico no dudamos que tenemos la disponibilidad tecnológica que un cliente como el Municipio requiere. Así que esperamos firmar el convenio y comenzar pronto a prestar el servicio, algo que para nosotros es muy importante porque además nos va a permitir llegar con Internet a muchas localidades y ampliar la prestación a otros usuarios”, sostuvo Ambrosius.
Energías renovables
Por otra parte, Ambrosius anticipó que en abril o mayo próximo, CELTA firmará el contrato para encarar el proyecto de energías renovables denominado “Vientos de Reta”. “Fue adjudicado a la Cooperativa en noviembre, y hay 120 días hábiles, que se estarían cumpliendo a fines de abril o principios de mayo, para culminar con todo lo relativo a la documentación y firmar el contrato. Hay pasos que dar que no se pueden concretar hasta que no se sabe que la obra está adjudicada, como lo que tiene que ver con el financiamiento o la inserción de la granja eólica en la troncal de interconectado nacional. En eso estamos trabajando a paso firme”, concluyó.