Continúan hoy los Juegos Nocturnos en De la Garma
Los Juegos Nocturnos continuarán hoy, a partir de la hora 22, en el predio del exFerrocarril de De la Garma, donde los equipos deberán superar una serie de pruebas dinámicas.
Las actividades comenzaron el lunes y continuarán hasta el viernes 27. Son tres los equipos identificados por color que participan en la nueva edición: Los garmeros (violeta), los garmerindios (amarillo) y los pandibarra (azul).
Los elencos integrados por grandes y chicos, vecinos y familias de la localidad de De la Garma y Juan Eulogio Barra, hoy deberán sortear la prueba de cocina y mañana habrá deporte posta y tejo.
El viernes será el cierre y la consagración de ganadores con concurso de baile y karaoke. Habrá bandas en concierto y entrega de premios.
La propuesta es un entretenimiento gratuito y abierto que solo exige tener ganas de pasar un buen rato entre vecinos y amigos organizada por el Municipio a través de la Delegación y coordinada por el grupo Envión.