Se pone en marcha la licitación del Natatorio Municipal de Gonzales Chaves

13 febrero, 2017

Se pone en marcha la licitación del Natatorio Municipal de Gonzales Chaves

El Municipio hizo público el llamado a licitación para la construcción del Natatorio Municipal Público Climatizado en Gonzales Chaves. Será el 7 de marzo la fecha de apertura de sobres con las propuestas de las empresas interesadas.

Tal como lo había proyectado el intendente Marcelo Santillán, el natatorio de Gonzales Chaves se construirá en el predio del Polideportivo Municipal Juan Gabino Atairo, en Maipú y Almirante Brown.

La obra tiene un presupuesto oficial de $10.802.800 y, según informó la Secretaría de Hacienda, la venta de pliegos (Licitación Pública Nº1/2017, expediente Nº40553262016) se efectúa en la Oficina de Compras y Contrataciones de la Municipalidad y podrán ser consultados hasta el día 1 de marzo.