San Cayetano: Tesone y Camejo en balance de temporada con Crotto

17 febrero, 2017

San Cayetano: Tesone y Camejo en balance de temporada con Crotto

Con el objetivo de realizar un balance de la presente temporada, el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, reunión en Mar Chiquita a los referentes del área de la costa atlántica.

Allí estuvo el Director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone, y la Coordinadora de Turismo, Lucía Camejo. Asistieron también referentes de los Distritos de Miramar, Mar del Plata, Partido de la Costa, Villa Gesell, Coronel Dorrego, Pinamar y Tres Arroyos, además del presidente de la Cámara de Turismo provincial, Gustavo Hani.

Los presentes coincidieron en resaltar el alto porcentaje de ocupación, sobre todo durante el mes de enero,  manteniéndose la tendencia de los viajeros que comenzó a acentuarse en los últimos años de vacacionar de jueves a domingo. Del mismo modo, señalaron que el clima del mes de febrero no favoreció para el acercamiento masivo a la costa.

La ocasión fue propicia para intercambiar ideas sobre la creación de un Corredor Turístico, basado en el trabajo coordinado entre los Municipios de la Costa Atlántica. En otro orden, el subsecretario de Turismo provincial instó a las autoridades municipales a estar presentes con sus ofertas turísticas en la próxima exposición a realizarse en el Predio Ferial de Palermo, comunicando además que la Provincia está trabajando para tener una marca turística identificadora.