Fotografía, piano y pintura, desde este fin de semana en el Mulazzi

29 marzo, 2017

Fotografía, piano y pintura, desde este fin de semana en el Mulazzi

Interesantes propuestas culturales albergará en estos días el Museo Mulazzi, entre ellas la experiencia denominada “Paisajes sonoros”, de Betina Liébana, pianista de Tres Arroyos que conjugará un concierto de Claude Debussy y una muestra pictórica con obras de su autoría, el sábado 1° a las 20. Además, el domingo 2 de abril, a las 17, se inaugurará una muestra fotográfica denominada “Cementerio Argentino en Darwin”.
Según anticipó Sonia Finocchio, directora del espacio, Liébana interpretará obras de Debussy al piano como solista y a dúo con Walter Mack, en una propuesta prevista para la sala Ismael Jaka.
En tanto, la muestra fotográfica que abre el domingo será en la sala mayor, y cuenta con fotografías de la tresarroyense Rosana Greco, quien aportará el testimonio de su reciente visita a Malvinas, y será acompañada por Carlos Molfese quien también aportará su experiencia de viaje. Se prevé además la presencia de ex combatientes tresarroyenses. “Además, todos los meses, la fotógrafa va a contar con un panel renovado para mostrar toda la riqueza fotográfica que trajo de Malvinas, para cerrar en noviembre con una muestra más amplia en la sala mayor”, indicó Finocchio.
Por otra parte, la directora del Museo anticipó que ya han comenzado, las escuelas de Tres Arroyos, a solicitar turnos para las visitas guiadas al espacio.