El Diputado Garate estuvo con Massa en Olavarría

28 abril, 2017

El Diputado Garate estuvo con Massa en Olavarría

El Diputado Provincial Pablo Garate, estuvo presente en la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, esta vez, realizada en la ciudad de Olavarría.

La misma consiste en capacitar a dirigentes y militantes del Frente Renovador en políticas públicas para que se encuentren formados a la hora de ser parte de futuros gobiernos. Esto se lleva a cabo de la mano de los principales cuadros políticos y técnicos del espacio de la talla de Roberto y Marco Lavagna, José Ignacio “Vasco” De Mendiguren, Jorge Sarghini, Daniel Arroyo, Aldo Pignanelli, Diego Gorgal, entre otros.

En la ocasión, el legislador tresarroyense, estuvo acompañado por el actual presidente del Concejo Deliberante del distrito de Coronel Rosales, Claudio Orioli, como muestra de la oficialización del pase del mismo a las filas del Frente Renovador en el marco de la Corriente Renovadora, conducida por el Diputado Garate.

Ambos, mantuvieron un encuentro con el líder del espacio, el Diputado Nacional Sergio Massa.