Antinori continúa campaña para impulsar consumo de miel

20 mayo, 2017

Antinori continúa campaña para impulsar consumo de miel

En la semana de la miel, que se desarrolló del 14 al 20 de mayo a nivel provincial y nacional, la Diputada de Cambiemos Rosío Antinori trabajó junto al equipo de Agroindustria desarrollando iniciativas legislativas, campañas de difusión y actividades.

Entre las propuestas parlamentarias fue aprobado el proyecto que declara de interés legislativo la campaña “Sumale miel a tu vida” para informar sobre los atributos del producto incentivando su producción y consumo. Asimismo, la Diputada adelantó que presentó el proyecto de ley “una cucharada de miel” trabajado también en conjunto con Agroindustria.

“Hoy, como cierre de la semana en la que realizamos actividades en toda nuestra provincia, estuvimos en Tres Arroyos haciendo entrega junto a Juan José Etcheto – Secretario de Producción del Municipio – y Rubén Vacca de la Cámara de Apicultores locales, de 50 kilos de miel para el asilo de ancianos” comentó Rosío Antinori quien agregó que “Los beneficios de la miel son conocidos en lo que hace a nuestra salud y bienestar, existe una gran variedad de sabores y colores, y nuestra provincia produce el 50% de la miel de nuestro país. Vale agregar, además, que en nuestra región y en Tres Arroyos específicamente hay un mercado cada vez más fuerte de miel al cual es fundamental promover e impulsar porque su crecimiento implica más trabajo, producción y fuentes de empleo”.