En noviembre llega Iñaki Urlezaga y el Ballet Argentino, gratis en el predio de la Fiesta del Trigo

14 julio, 2017

En noviembre llega Iñaki Urlezaga y el Ballet Argentino,  gratis en el predio de la Fiesta del Trigo

El Ballet Argentino, con el prestigioso Iñaki Urlezaga, se presentará para todos los tresarroyenses y la gente de la región en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo. La presencia de Urlezaga, prevista para el 8 de noviembre en la ciudad, fue gestionada ante Cultura de la Nación.
Hugo Fernández, jefe de Gabinete municipal, indicó que “para nosotros es muy importante estar trabajando en un espectáculo de este nivel, que además será de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad de la ciudad y la zona, tal como nos han pedido desde el propio Ballet”.
Urlezaga dirige y encabeza el ballet, del que además es coreógrafo, y está planificando su retiro para el año que viene.