Cine infantil en Chaves: “Un jefe en pañales” en el Teatro Municipal
La Municipalidad de Gonzales Chaves invita a participar hoy a las 15 horas de un taller de artística en el Centro Cultural –Sarmiento Nº 158- organizado por la Escuela Municipal de Artes Plásticas.
Además, a las 17 horas con entrada libre y gratuita se proyectará la película “Un jefe en pañales” en el Teatro Municipal –Mitre y Juan Eliçagaray.
Mañana -miércoles 26- el mismo film se podrá disfrutar en el SUM municipal en Juan Eulogio Barra las 14.30 horas y en el Cine Teatro Avenida de la localidad de De la Garma a las 17 horas.
El viernes 28 la película “Un jefe en pañales” se proyectará en el Centro Teatral Estación Vásquez a las 15 horas.
La propuesta forma parte de un programa de actividades que coordina la dirección de Cultura y Educación municipal por el receso escolar.