Comenzaron la bicisenda y más colectoras en la Av. San Martín de Chaves
En la avenida San Martín de Gonzales Chaves se reiniciaron los trabajos del plan de intervención de mejoramiento urbano, que el Municipio lleva adelante en el tramo que va desde avenida Rawson a Güemes.
Por un lado, se amplió la obra en San Martín con la construcción de una colectora con cunetas para escurrimiento hacia avenida Independencia, ya que se acumulaba agua frente a los comercios existentes en este sector.
En el otro extremo, la empresa Felor, a cargo de los trabajos, comenzó a hormigonar la bicisenda que se construye desde Güemes en sentido al centro, situada a dos metros de la cinta asfáltica, y que ocupará todo el recorrido al costado derecho de la avenida.
Asimismo, según informó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la obra se completará con la construcción de una senda peatonal que correrá paralela a la bicisenda en todo su recorrido.
Bacheo
Por otra parte, las tareas de bacheo también se reiniciaron en calle Torchiari, por lo que se solicita a automovilistas circular con precaución entre Ana Eliçagaray y Presidente Perón, donde está reducido el paso vehicular.