Hockey sobre césped: Villa jugó la primer final en Primera
El domingo 6, Villa del Parque jugó su primera final en Primera División desde que comenzó con la práctica del hockey.
El equipo llegó a la final luego de vencer a El Nacional, su clásico rival, por 1 a 0 con gol de Ludmila Tempone.
En la final, en tanto en un partido parejo, el team cayó 3 a 1 ante Cazadores.
Cabe destacar que el equipo está creciendo, y desde el club se apuesta a la convocatoria de jugadoras jóvenes que han aprendido mucho en estos años y son el futuro de la especialidad.