Positiva evaluación de la nueva edición de La Chocleada (video)

16 agosto, 2017

Positiva evaluación de la nueva edición de La Chocleada (video)


Verónica Braceras, coordinadora de las acciones de La Chocleada, desde el Establecimiento “La Cacho Rita” en el cual se realizó la recolección de los choclos que se destina al Banco Argentino de Alimentos, valoró positivamente la acción por parte de los estudiantes que colaboraron con la juntada.

“Es una completa satisfacción, con este trabajo el frío no se siente”, dijo Braceras, y agradeció la colaboración de quienes dedican su tiempo en preparar la logística del evento, y a quienes donaron la hectárea sembrada destinada al Banco Argentino de Alimentos, entidad que reparte en todo el país del esfuerzo que realizan no sólo los estudiantes de Tres Arroyos convocados a tal efecto, sino que se replica en todo el territorio.

“Este choclo se comercializa y con esa plata se compran alimentos no perecederos que el Banco Argentino de Alimentos distribuye en todo el país, y también está destinada La Chocleada a generar valores para los chicos que participan y otorgar donaciones a tres entidades, que recayeron en 2017 en El Parquecito, Hogar de Ancianos y Comisión Amigos del Hospital Pirovano.