“Pity” Federico se reunió con vecinos e instituciones de Orense

25 septiembre, 2017

“Pity” Federico se reunió con vecinos e instituciones de Orense

El concejal por el Frente Renovador y candidato a la reelección por 1 País, Julio “Pity” Federico, junto a la referente de la localidad de Orense, Daiana Vidal, se reunieron en el local partidario con vecinos para escuchar inquietudes y varias cuestiones a solucionar mediante gestiones desde el concejo deliberante.

Apoyando el deporte

El edil Federico, también mantuvo una reunión junto a representantes de la escuelita de fútbol del Club Alumni.
Allí solicitaron un aporte para el mejor funcionamiento de la escuelita, siendo una ayuda más para que los chicos practiquen este deporte.

Aporte al Centro de Jubilados

Cumpliendo con uno de los puntos charlados en la reunión llevada a cabo antes de las PASO, Federico entregó aire acondicionado para las instalaciones del Centro de Jubilados orensanos. La institución brindó un almuerzo en el cual estuvieron presentes los candidatos Andrea Montenegro, Sergio Pescader y Sabrina Albornoz.