Torneo Maxi Femenino 2017: “Las Lobas” campeonas e invictas

26 septiembre, 2017

Torneo Maxi Femenino 2017: “Las Lobas” campeonas e invictas

Durante este fin de semana, se disputó con la organización de Club de Pelota, el Encuentro 2017 de Maxi Básquet Femenino, con la participación de equipos de la ciudad y la zona, las campeonas fueron “Las Lobas” de Club de Pelota, tras superar a Sarmiento de Suárez por 29 a 24.
Gabriela Irigoín, integrante del equipo celeste, le dijo a LU 24 que “hemos trabajado mucho, entrenamos martes y jueves dimos todo, salió un torneo redondo y espectacular. La final fue muy ajustada y peleada con Sarmiento, se destaca del torneo la fraternidad entre los chicos”.
También participaron del torneo la Escuela Municipal de Choele Choel, “Las Criollas” de Necochea y “Las Bichitas” de Argentino Junior.
“La idea es que el básquet femenino siga creciendo, que las chicas grandes y chicas vengan a Club de Pelota que las puertas están abiertas. Tuvimos el apoyo de mucha gente, las chicas de Argentino Junior prestaron los dormis para los equipos de afuera, fue algo muy lindo todo”, finalizó Irigoín.