Regularidad a beneficio de la Escuela N°38
El próximo sábado se realizará la cuarta fecha del campeonato tresarroyense de regularidad que organiza la agrupación RUTA y que además contará con la organización de la Escuela N° 38.
Visitaron los estudios de LU 24 Maria Colantonio, directora del establecimiento, Josefina de la Cal y Andrés Bracco, activos colaboradores que vienen trabajando desde hace varios días para que nada quede librado al azar en esta quinta carrera que están organizando y que ya han confirmado la presencia de unos 30 binomios.
La competencia se larga frente al Palacio Municipal, a las 14 hs se estará entregando la hoja de ruta y 14:30 hs se estará largando. Habrá dos categorías, Autos de Época y Autos Contemporáneos y el recorrido será Tres Arroyos – Energía y regreso.
Luego, a partir de las 21:30 hs, en el transcurso de la cena se conocerán las clasificaciones y finalmente la entrega de los premios.