“Se fue al pasto”

10 octubre, 2017

“Se fue al pasto”

Mientras se exhibe en otra información de este mismo sitio las características de la rotonda de Libertad y Moreno, anoche un camión que pasó por el lugar, subió con sus ruedas al segmento ya parquizado.

Se trata de un vehículo de carga que llevaba automóviles. En vez de cruzar y seguir hasta el camino de cintura, circuló sobre la rotonda girando en su entorno sin percibir que ” se iba al pasto “.