Sánchez recibió al Ministro de Gobierno de la provincia

12 octubre, 2017

Sánchez recibió al Ministro de Gobierno de la provincia

El intendente Carlos Sánchez, acompañado por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, recibió en su despacho al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre.
Allí conversaron sobre cuestiones inherentes a la gestión municipal y la situación del país, entre otros temas.
También estuvieron presentes la diputada provincia Rosío Antinori y la concejal por el mismo espacio, Laura Aprile.