Las mujeres universitarias recibieron a las candidatas
Las candidatas a concejales, consejeras escolares y diputadas provinciales de las próximas elecciones legislativas participaron esta noche de la cena mensual de la Asociación de Mujeres Universitarias de Tres Arroyos.
El encuentro comenzó a las 21 horas en el fogón de la Biblioteca Sarmiento. Esta propuesta se concretó por tercera vez, tras las experiencias de 2013 y 2015. Como moderadora ofició la periodista Andrea Elgart.