Acto por el 12 de octubre en la Escuela Técnica
En instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1, tuvo lugar ayer el acto en celebración del Día de la Diversidad Cultural. El mismo contó con la conducción del alumno Iván Strano, y con palabras alusivas pronunciadas por la alumna Karen Mastroiani, siendo elaboradas por la profesora Karina Madsen. La Bandera Nacional fue portada por Felipe Montequín, siendo sus escoltas Franco Nicolás Lobos y Martín Alejandro Prinzen. La Bandera Bonaerense fue portada por Victoria Avalos, escoltada por Martín Nicolás Muda y Andrés Iván García. Las mismas fueron acompañadas por el jefe de Área del Ciclo Básico, profesor Daniel Guerrero. Se proyectaron videos alusivos y se contó con la actuación de integrantes de la Academia de Danzas Árabes de Noelia Azmat.