Se realizó una jornada deportiva en el Parque Cabañas
Como estaba estipulado,
se llevó a cabo una jornada deportiva y encuentro en el Parque Cabañas, en el marco de las actividades que estuvieron programadas por la Semana de la Salud Mental.
La misma fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, Salud Mental, distintos CAPs de la ciudad y la Dirección de Deportes.