El padre “Mingo” Torquatti destacó el importante rol de la mujer como madre

15 octubre, 2017

El padre “Mingo” Torquatti destacó el importante rol de la mujer como madre

El Padre Domingo Torquatti compartió a través de LU 24 un mensaje para todas las madres en su día, y, a través de su palabra, enunció el importante rol que cumple el desarrollo de la vida metida dentro del vientre de la futura mamá, luego de la concepción.

“Estamos temerosos cuando salimos a la vida, pero la mujer cambia su vida, porque el hijo sigue unido a ella “prendido a la teta”, y ella soporta su cambio de metabolismo, y necesita una fortaleza muy especial, la que proviene de quien nos dio nuestra naturaleza”, agregó el sacerdote.

“Sepamos que para llevar adelante su tarea de servicio amoroso hay que estar amorosamente adherido a Dios, y ser instrumentos de vida eterna para sus hijos, y ahí está María”, significó.

“La vida es un descuido amoroso” dijo, “la mujer se descuida de sí para entregarse a sus hijos y nietos; muchas veces hay una situación de abandono, celos en la familia, el hombre da sensación de presencia pero la mujer es como una ventana a la vida, hacia la unión con Dios”.

“Nacés en esta cultura, en este tiempo y en este espacio, y siempre hubo dificultades, ya que nuestro ser terreno ambiciona cosas y ella está cuidando para dar consuelo, ternura y alegría a sus criaturas, y ella saca el ingenio y la fortaleza del amor de Dios que nos da la vida”.