Esta semana, el Ejecutivo acordaría con los municipales

16 octubre, 2017

Esta semana, el Ejecutivo acordaría con los municipales

por aumento salarial y convenio colectivo de trabajo
El Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales, en el transcurso de esta semana, alcanzarían acuerdos en el marco de las negociaciones que se vienen llevando a cabo en el último tiempo.
Según trascendidos, se llegaría a una “cifra de equilibrio” entre lo que se ofrece y lo que se solicita en el marco del incremento salarial. En este sentido, la suba sería de alrededor del 10 por ciento para esta parte del año.
Además, se firmaría el primer Convenio Colectivo de Trabajo en el que se incluiría el 3 por ciento por año de antigüedad.