Sánchez les ofreció 11 por ciento de aumento a los municipales y el viernes se firmará el convenio colectivo

18 octubre, 2017

Sánchez les ofreció 11 por ciento de aumento a los municipales y el viernes se firmará el convenio colectivo

El intendente Carlos Sánchez se reunió esta noche con autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales y les ofreció un incremento salarial del 11 por ciento, propuesta que será analizada este viernes en asamblea. Además para ese día se prevé la firma del primer Convenio Colectivo de Trabajo, que incorporará el 3% de antigüedad.
Sánchez estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, y el secretario de Hacienda, Federico López Di Fondi, mientras que por el gremio estuvieron el secretario general Abel Gómez, Roberto García, Juan Carlos Caruso, Miguel Utrera y Claudio Secco.
Asimismo el jefe comunal decidió que esta suba no alcanzará a los funcionarios políticos hasta enero próximo.