Sánchez recibió a alumnos del Jardín de infantes del Colegio Nuestra Sra. de Luján
El intendente Sánchez recibió en su despacho a los alumnos del Jardín de Infantes del Colegio Nuestra Sra. de Luján, quienes asistieron con sus docentes, recorriendo en primer lugar el Salón Blanco del Concejo Deliberante, para luego visitar el despacho del jefe comunal.
Los escolares realizaron preguntas sobre el funcionamiento del municipio, las cuales fueron respondidas por el jefe comunal.