El próximo viernes comenzará a desarrollarse el Encuentro Nacional Indígena 2017

20 octubre, 2017

El próximo viernes comenzará a desarrollarse el Encuentro Nacional Indígena 2017

La Comisión Encuentro Indígena Tres Arroyos, informó que a partir del viernes 27 de octubre se pondrá en marcha el Encuentro Nacional Indígena 2017. El mismo comenzará el próximo viernes en el Centro Cultural La Estación de 19:30 a 22 hs, con conferencias, música y artesanías.
El sábado 28, desde las 10 hs se hará un recorrido en el Yacimiento Arqueológico Arroyo Seco, mientras que a las 12 hs en la Plaza San Martín se concretará la Ceremonia de la Pachamama.
En tanto que el mismo sábado, desde las 17:30 hasta las 22 hs en el Centro Cultural La Estación finalizará con conferencias, música y artesanías.


Descargas: