Se vota sin problemas en Tres Arroyos
Ya es habitual. Hemos tomado conducta cívica sin problemas en la Argentina. Cada vez es menos complicado un acto eleccionario. Y en Tres Arroyos todo comenzó bien. Algunos atrasos breves por la falta de alguna autoridad de mesa, pero ya se está votando.