Votó Laura Aprile
En la mesa 6 de la Escuela 1, votó la concejal por Cambiemos Laura Aprile. En contacto con LU 24 dijo estar “muy contenta, ejerciendo la obligación y el principal derecho que tenemos los argentinos, estoy viviendo este día con mucha alegría, contenta, y, no lo niego, con un poco de ansiedad”.
Aprile resaltó que “no solamente la campaña define una elección, sino el trabajo en equipo que se hace durante todo el año; estamos disfrutando, y esperando que la jornada se desarrolle con tranquilidad; ahora realizaré una recorrida porque soy Fiscal General”.