Matías Meo Guzmán: “hay que votar para robustecer la democracia”
En la Escuela N° 21, donde emitió su voto, el primer candidato a concejal Matías Meo Guzmán aseguró que “estoy muy contento de ejercer esta obligación y derecho democráticos que me llena de orgullo. Es importante que la gente vote para robustecer la democracia, y es un día hermoso además para hacerlo”.
“Cambió la expectativa que teníamos de las PASO a este momento, así que estamos muy tranquilos esperando el resultado de los comicios. Yo, por mi parte, recorreré escuelas, almorzaré con la familia y esperaré con mucha tranquilidad todo”, finalizó