Matías Meo Guzmán: “Hemos hecho una elección histórica y estamos muy contentos”

22 octubre, 2017

Matías Meo Guzmán: “Hemos hecho una elección histórica y estamos muy contentos”

El candidato a concejal en primer lugar por la lista de Cambiemos, Matías Meo Guzmán, habló con LU 24 tras el cierre de los comicios y aseguró: “Hemos mejorado en comparación con las Primarias, muy agradecidos al vecino de Tres Arroyos que nos acompañó, creo que hemos hecho una elección histórica y estamos muy contentos”.
“La verdad que tenemos un equipo muy lindo de trabajo, gente joven, con experiencia, y creo que esto el vecino de Tres Arroyos lo ve y vamos a trabajar de esa manera en el Concejo Deliberante”, agregó.
Sobre la conformación del nuevo Concejo Deliberante al conocerse los resultados provisorios expresó que “ya no hay fuerzas con mayoría automática con lo cual va a ser un Concejo Deliberante con mayor debate y mayor discusión, y eso es bueno”.