Aramberri: “Pensábamos que íbamos a cambiar el rumbo de las PASO”

22 octubre, 2017

Aramberri: “Pensábamos que íbamos a cambiar el rumbo de las PASO”


Tras conocerse los resultados de las elecciones, el primer candidato a concejal por el Movimiento Vecinal, Francisco Aramberri, dijo que “no eran los resultados que esperábamos, la verdad es que pensábamos que íbamos a cambiar el rumbo de las PASO, pero creo que el triunfo de Cambiemos fue claro en la ciudad y están ganado en otras ciudades de la provincia de Buenos Aires. Las felicitaciones a ellos, hay que respetar el voto de la gente, felicitar a 1Pais porque también hizo una excelente elección y estamos en el tercer lugar”.
“Hay que reconocer que podemos tener errores, todo va entre la polarización de Unión Ciudadana y Cambiemos, pero es algo que el Movimiento Vecinal no está acostumbrado a este lugar, veníamos de elecciones en la que teníamos una cantidad de elecciones más que importantes, pero tampoco es una tragedia”, agregó.