Hugo Fernández: “Teníamos la expectativa de recuperar algún punto”
El Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, brindó su punto de vista del resultado obtenido por el Movimiento Vecinal: “Teníamos la expectativa de recuperar algún punto, no de cambiar el número de bancas”, dijo.
Además puntualizó que “evidentemente la gente no analizó la gestión que se ha hecho en lo local y no hemos tenido los resultados que hemos tenido otras veces, habrá que seguir trabajando como todos los días, seguir con las obras que están en marcha y escuchar a la gente”.
“Esperemos que esto cambie para dentro de dos años”, concluyó.