Avanza la obra civil para el ascensor en el Palacio Municipal
Se está trabajando en la obra civil para la instalación del ascensor en el Palacio Municipal. Según indicó el arquitecto Mario Izurieta, la obra consta de tres fases, una la que se está ejecutando en este momento; la segunda que implica la fabricación a medida del artefacto, que ya está en marcha, y la tercera, que es la adecuación de los sectores de Maestranza en la planta baja, y buffet en la planta alta.
“Se prevé en principio que esté finalizado a fin de año, pero dependerá del cumplimiento de las distintas fases”, señaló Izurieta.