Notificación de la toma estado del servicio de agua potable

25 octubre, 2017

Notificación de la toma estado del servicio de agua potable

En el marco del nuevo sistema de control integrado, la Municipalidad de Tres Arroyos, desde hace un tiempo, informa en los domicilios que se realiza el servicio de toma de estado de agua potable.
“Estimado vecino: le informamos que en el día de la fecha hemos procedido a tomar el estado de su medidor de agua. Lo haremos nuevamente el próximo bimestre”, indica la notificación de la Dirección de Políticas Tributarias.