Las primeras renuncias del gabinete de Sánchez

25 octubre, 2017

Las primeras renuncias del gabinete de Sánchez

Con el correr de las horas comenzaron a conocerse las primeras renuncias de integrantes del gabinete del intendente Carlos Sánchez. Quienes ya presentaron sus dimisiones son el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto y el director de Turismo, Pablo Ledesma.

Asimismo, en una decisión tomada después de las PASO, también lo hicieron el director del Hospital Pirovano, Gabriel Guerra, y el responsable de Obras Sanitarias, Miguel San Román.

En tanto, durante el transcurso de la jornada de hoy se sumarían más renuncias, ya que en el encuentro de ayer, se les solicitó a los funcionarios que así lo cumplimentaran.