Confirmado anticipo de LU 24: Todos los funcionarios presentaron sus renuncias

25 octubre, 2017

Confirmado anticipo de LU 24: Todos los funcionarios presentaron sus renuncias

Tal como lo adelantara LU 24, para este mediodía ya todos los integrantes del gabinete municipal presentaron sus renuncias. Incluso hasta el propio jefe de Gabinete, Hugo Fernández, llevó adelante el trámite, en una cuestión meramente formal y de adhesión a lo hecho por el resto de los funcionarios.
Cabe recordar que en la reunión encabezada ayer por el intendente Carlos Sánchez se dejó en claro que en el día de hoy todos debían dejar a consideración del jefe comunal la continuidad o no en sus cargos.